Los vecinos del Raval se organizan contra un Ayuntamiento ausente

Los vecinos han convocado una asamblea el próximo sábado 24 para discutir sobre la especulación urbanística y los problemas de seguridad que afectan al barrio.

|
Raval 57700 2

 

Raval 57700 2


Los vecinos del Raval se organizan. Tras la cacerolada y manifestación de la pasada semana, Acción Raval y Acción Reina Amalia, ambas organizaciones han convocado una asamblea en la calle el próximo sábado 24 de noviembre las 17h en la plaza del Pedró.


El objetivo de la asamblea es discutir los principales problemas que afectan al barrio, golpeado por la plaga de los narcopisos, la especulación urbanística y la gentrificación.


Los vecinos denuncian que viven en un barrio diseñado por el turismo masivo que olvida las condiciones de vida y los servicios mínimos que necesitan los barceloneses. Por ello prevén seguir adelante con sus manifestaciones hasta que la administración local los atienda.



Raval reuniu00f3n vecinos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA