​Aterriza una avioneta en plena autopista para ir a orinar

Moisés B. Martínez

No muy a menudo, pero sucede. De vez en cuando oímos hablar de situaciones en las que los aviones, grandes o pequeños, se ven obligados a aterrizar en carreteras o autopistas.


Esta es siempre una maniobra complicada, porque se quiere salvar a los pasajeros, a la tripulación y, si es posible, al aparato, además de no querer cochar con nada.


Algo así sucedió con un aterrizaje de emergencia en la I20 en Alabama, que sorprendió a los usuarios de esta ruta, que se encontraron con un Cessna en medio de la autopista. 


El asombro llevó a que el pasajero de uno de los vehículos que siguieron comenzara a grabar el episodio en vídeo.



La vídeo muestra el momento en que el piloto logró 'aparcar' la avioneta a un lado de la carretera. Pero qué sorpresa cuando, en cuanto las ruedas se detienen, el hombre salta de la cabina, se aleja unos metros y allí, delante de todos, comienza a orinar. 


Fue su segundo momento de alivio, después de haber logrado aterrizar sin dañar el aparato y a los automovilistas.


El protagonista de la película era, después de todo, un estudiante que estaba tomando su primera lección de vuelo. El instructor permaneció dentro del aparato, probablemente tratando de explicar por radio lo que había sucedido a las autoridades.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH