Un niño olvidó su peluche en el hotel y el resort le dio unas vacaciones inolvidables

Moisés B. Martínez


Sutro y un compau00f1ero de vacaciones

Sutro y otro compañero de peluche en un momento de las vacaciones proporcionadas por el hotel hawaiano 


¿Recuerdas el gnomo de la película "Amelie"? La historia que que está recorriendo el mundo es similar pero aún más conmovedora, ya que ocurrió de verdad.


Una familia se fue de vacaciones a Hawaii y de camino a su casa en Bay Area, San Francisco (EEUU), descubrieron que algo faltaba.


El hijo de Anna Pickard había olvidado su juguete favorito en el hotel. Su madre compartió la historia con Grand Hyatt Kauai Resort & Spa, que lo encontró en algún lugar de la lavandería y se aseguró de que Sutro -así se llama el peluche-, no sólo tuviera un buen compañero de peluche para sus largas vacaciones, sino que también se divirtiera.


En dos ocasiones, el equipo de Grand Hyatt organizó y fotografió al dúo en contextos tan relajantes como la piscina, en un cómodo bungalow o haciéndose la manicura.



Mientras tanto, en el Twitter de Anna llovieron comentarios. Si hay quienes dudan de la veracidad de la historia y de la generosidad del balneario, también hay quienes recuerdan cosass similares, que ocurrieron con otros niños y otros juguetes alejados temporalmente de sus pequeños propietarios.



La madre transmitió todo esto a su hijo y dejó una postal firmada por Sutro debajo de la almohada del niño, en la que el muñeco relataba sus aventuras y lo mucho que se había divertido durante estas vacaciones, antes de ser enviado a casa por el personal del hotel.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.