El rendimiento de los españoles en la NBA toca fondo en la última jornada

El veterano jugador de Sant Boi sólo ha disfrutado de tres minutos para anotar un tiro libre en el ajustado triunfo de los Spurs por 126-124 ante los Phoenix Suns.

|
Pau gasol9 1

 

Pau Gasol intenta fajarse de un pivote


La noche del martes de la NBA ha dejado poca participación de los jugadores españoles, y entre el pívot Pau Gasol (San Antonio Spurs), el base José Manuel Calderón (Detroit Pistons) y el alero Alex Abrines (Oklahoma City Thunder) han sumado un poco más de una decena de minutos.


El veterano jugador de Sant Boi sólo ha disfrutado de tres minutos para anotar un tiro libre en el ajustado triunfo de los Spurs por 126-124 ante los Phoenix Suns, el tercero consecutivo de la franquicia texana que se afianza en los puestos de play off de la Conferencia Oeste.


Rudy Gay ha sido el héroe local al anotar sobre la bocina la canasta del triunfo que ha supuesto el noveno revés seguido de los de Arizona, que no han podido aprovechar el gran partido de Devin Booker, autor de 38 puntos. LaMarcus Aldridge, con 29 puntos y 14 rebotes, fue el mejor de los Spurs.


También ha ganado el equipo de Alex Abrines, que ha vuelto a la acción tras varios partidos fuera y que ha dispuesto de seis minutos para anotar un triple en la victoria de los Okhlahoma City Thunder por 117-126 con 'triple-doble 'de Russell Westbrook (23, 14 y 14) y 37 puntos de Paul George.


Por su parte, el base extremeño José Manuel Calderón no ha podido sumar la victoria con los Detroit Pistons, tras perder en casa con los líderes de la Conferencia Este, los Milwaukee Bucks, por 105-115. El de Villanueva de la Serena ha jugado tres minutos y no ha aportado nada en una estadística donde han sobresalido su compañero Blake Griffin (18 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes) y el visitante Giannis Antetokounmpo (21 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA