miércoles, 20 de noviembre de 2019

Un hombre que enseña a golpear a mujeres y niños en TV, invitado de honor en una Feria de Milán

Moisés B. Martínez

Jassem Al-Mutawa, un imán kuwaití que apareció en un programa de televisión explicando cómo golpear a mujeres y niños, está causando gran controversia.


No por el vídeo, que ya es controvertido, sino por ser invitado de honor a la Feria de la Esperanza de Milán, un evento organizado por la ONG internacional Islamic Relied, que presta ayuda humanitaria en todo el mundo.


La noticia fue publicada por el periódico italiano 'Il Giornale', después de que el experto en asuntos islámicos Lorenzo Vidino viera el cartel del evento y revelara por qué se conocía a este clérigo.


Jassem Al Mutawa explica cu00f3mo pegar a mujeres y niu00f1os


La invitación de la ONG ha indignado a los italianos. Hasta ahora, la lista de invitados para esta feria conocida como "el evento más esperado del año" se mantenía en secreto para crear cierto suspense.


Ahora que se han dado a conocer algunos de los nombres, el asunto está causando controversia e incluso se ha reclamado que el alcalde de Milán, Beppe Sala, intervenga.


Jassem Al-Mutawa es presentado como un "experto en mediación familiar y educación de niños" y lo que él proclama es que un hombre no debe golpear a una mujer por venganza o maldad porque eso es "pecado", sino para "darle un mensaje".


El imán explica que el propósito de golpear a una mujer es hacerla "obediente". La Feria de la Esperanza reúne a varios oradores en una serie de conferencias. Incluye conciertos, una feria gastronómica y momentos de oración. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH