Se conocieron en un velatorio y se casaron a las dos semanas: ella tiene 72 y él tiene 19 años

Insu00f3lito matrimonio intergeneracional


¿Se casaría con una persona que tuviese 53 años más que usted? Gary Hardwick y Almeda Errell no lo dudaron: tras conocerse en el velatorio por el entierro de uno de los hijos de ella, solo pasaron dos semanas antes de contraer matrimonio.


"Lo primero que me gustó de ella fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad", cuenta Gary sobre Almeda, la mujer con la que lleva dos años casado. "Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día", detalla el esposo.


Almeda tercia: "Si amas a alguien, la edad es sólo un número. Ahora he estado felizmente casada desde hace dos años con mi verdadera alma gemela".


Ambos comparten un canal de Youtube, donde responden a los preguntas de sus seguidores y cuentan detalles de su vida personal. La verdad es que a los dos se les ve acaramelados y convencidos de su relación... a pesar de que reconocen que algunas personas no respetan su decisión y cuestionan su matrimonio.


"No siento que esté perdiendo el tiempo por estar casado con Almeda. Estoy realmente maduro para mi edad, no encajo en el rango de edad joven en absoluto. Nunca me han atraído las mujeres más jóvenes", se defiende Gary.


¿Y qué hay de la gimnasia marital? "La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Ella es una amante maravillosa", explica Gary. Nada más que declarar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH