domingo, 15 de septiembre de 2019

Rudy Fernández salva el Real Madrid contra un Panathinaikos luchador

|

Rudy


Un triple sobre la bocina de Rudy Fernández ha tumbado (73-74) un Panathinaikos que acariciaba el billete para el play-off de la Euroliga en la penúltima jornada de la fase regular, en una remontada que permite a los de Pablo Laso recuperar sensaciones tras dos derrotas seguidas.


El balear, que ha vuelto después de una lesión, ha cambiado la historia de un partido que parecía de los griegos de principio a fin. El PAO ha buscado su clasificación en las eliminatorias que sirven la 'final four' de Vitoria, mientras que el Madrid de nuevo ha entrado flujo en escena sin objetivos, como ante el Baskonia o el Barça en liga, las dos derrotas que ponían en duda el rendimiento del vigente campeón de Europa.


Los de Laso han llegado a ir perdiendo de 18 puntos, pero sobre la espalda de Tavares (14 puntos y 16 rebotes) han iniciado un despegue que ha llevado el miedo a los de Rick Pitino. Calathes (14 puntos y 9 rebotes) ha acabado siendo protagonista por su 1/8 en triples y Langford ha sido la otra amenaza a la que ha podido superar un Madrid que aún aspira a la segunda plaza del CSKA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH