miércoles, 8 de abril de 2020

​Un hombre intenta embarcar en un avión con un lanzamisiles en la maleta

Moisés B. Martínez

Las autoridades estadounidenses confiscaron un lanzamisiles que un pasajero tenía dentro de una maleta en el aeropuerto de Maryland (EEUU).


El dispositivo fue encontrado en el equipaje de un hombre que decía trabajar para el ejército. Al equipo de seguridad del aeropuerto de Maryland en el estado de Washington, el hombre dijo que era un recuerdo de Kuwait.


u200bUn hombre intenta embarcar en un aviu00f3n con un lanzamisiles en la maleta



El lanzador llegó a manos de las autoridades. La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) señaló que "el hombre, residente de Texas, explicó que era un militar. El dispositivo fue confiscado y entregado a las autoridades para su eliminación segura. El individuo fue entonces autorizado a volar".


No es la primera vez que la TSA se encuentra con un elemento de este tipo. En agosto de 2018, las autoridades encontraron una réplica de una granada en el aeropuerto de Newark.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH