martes, 22 de octubre de 2019

​Las batallas dialécticas de Marcos de Quinto (Cs) en las redes

|

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto, que según fuentes cercanas podría ser el sustituto de Albert Rivera, está pasando un verano de lo más activo y llamativo en las redes, no ausente de polémica.


Marcos de Quinto



Una de ellas la ha protagonizado con la actriz Anabel Alonso después de que compartiese una noticia en la que se indicaba que código ético de la formación naranja prohibe los regalos superiores a 75 euros a raíz de sus polémicas botellas de vino.



Otra tiene que ver con las muertes en el Mediterráneo y con la solidaridad del periodista Jordi Évole con el barco Open Arms tras una semana en el mar esperando un puerto seguro para llevar a las personas rescatadas.



Tampoco han dejado indiferentes los comentarios sobre la huelga en el aeropuerto de Barcelona-El Prat,  Vox, el terrorismo, política y actualidad, en los que usa su habitual tono agresivo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH