viernes, 15 de noviembre de 2019

Mike Tyson confiesa que se fuma 40.000 dólares de marihuana al mes

Redacción Catalunyapress

Mike Tyson, el flamante exboxeador estadounidense, afirmó en su último programa la gran cantidad de marihuana que fuma al mes, una cifra que dejó boquiabierto a mucha gente, ya que explicó que el dinero que se gasta en fumar este tipo de substancia es de 40.000 dólares mensuales


Mike tyson


Y es que durante el último programa de 'Hotboxin with Mike Tyson', el 'podcast' del exdeportista americano, que presentó junto a Eben Britton -exjugador de fútbol americano-, Tyson explicó que entre los dos (él y Britton) consumen al mes la cantidad de 40.000 dólares en marihuana.



Entre los dos conductores del programa dieron la respuesta. Mike Tyson preguntó: "¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40.000 dólares?", a lo que su socio Eben Britton contestó: "No lo sé, fumaremos unas 10 toneladas al mes". 


Britton es exjugador profesional de los Osos de Chicago y de los Jaguares de Jacksonville. 


ABRIR UNA GRANJA DE CULTIVO


En California el mercado del cannabis es legal. Tal es así, que tanto Tyson como Britton han aprovechado la oportunidad para abrir una granja de cultivo. 'Tyson Ranch', como se llama el negocio, nació con el objetivo de crear "la compañía más grande del mundo de "marihuana". 



Además, el propio Tyson reveló en una entrevista con la cadena ESPN cómo 'burlaba' los controles de dopaje usando la orina de su esposa y de sus hijos en los controles rutinarios deportivos. 


REINCIDENCIA EN DROGAS Y ALCOHOL


Mike Tyson ha tenido diversos capítulos con las drogas y con el alcohol que lo dejaron "al borde de la muerte". "Estoy al borde de la muerte a causa de mi alcoholismo", explicaba el exboxeador en una entrevista en el año 2013.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH