Dos personas fallecidas al estrellarse una avioneta de recreo en Pedreguer (Alicante)

La avioneta, al parecer, ha salido del Aeroclub de Castellón con destino al Aeropuerto de Alicante. Se desconocen por el momento las causas del accidente.

|
Accidente aéreo Pedreguer

 

Dos personas han fallecido este domingo al estrellarse una avioneta de recreo en la zona de La Solana, en Pedreguer (Alicante), según han indicado fuentes de los servicios de Emergencias.


Accidente au00e9reo Pedreguer


El Servicio del Emergencias ha recibido alrededor de las 18.20 horas de este domingo el aviso del siniestro de la avioneta, en la que viajaban dos ocupantes, ambos fallecidos a causa del accidente.


La avioneta, al parecer, ha salido del Aeroclub de Castellón con destino al Aeropuerto de Alicante. Se desconocen por el momento las causas del accidente.


Hasta el lugar se han movilizado cuatro unidades del Consorcio de Bomberos de Alicante, varios medios aéreos de la Generalitat y también intentan acceder al lugar por tierra efectivos de la Guardia Civil, según las mismas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA