viernes, 6 de diciembre de 2019

La Marina de EEUU confirma el avistamiento de OVNIs

Redacción Catalunyapress

Fenu00f3menos au00e9reos no identificados captados por pilotos de caza americanos en enero de 2015,

Fenómenos aéreos no identificados captados por pilotos de caza americanos en enero de 2015 / Marina de EEUU


Mientras que más de 2 millones de personas se han apuntado a una iniciativa para entrar a la fuerza en el Área 51 en EEUU este fin de semana, la Marina de los Estados Unidos confirmó oficialmente el 10 de septiembre la autenticidad de tres videos que muestran objetos voladores no identificados


Estos vídeos, captados en vuelo por pilotos estadounidenses, los hicieron públicos la organización de investigación OVNI TTSA (To The Stars Academy) de Tom DeLonge, ex cantante de Blink-182.


En noviembre de 2014 y enero de 2015, frente a las costas de San Diego y Jacksonville, los pilotos de caza de la Armada estadounidense se enfrentaron en varias ocasiones con objetos voladores no identificados, realizando maniobras incompatibles con el funcionamiento de todos los dispositivos voladores conocidos (aceleraciones, paradas repentinas, giros instantáneos).


Las grabaciones realizadas durante estos vuelos muestran claramente la presencia de estructuras voladoras que se mueven a muy altas velocidades y podemos escuchar el asombro y la sorpresa de los pilotos ante estos objetos con unas prestaciones inimaginables, y sobre todo su incapacidad para determinar su origen.



Tras la publicación, la Marina de los EE.UU. señaló que se tratarían de drones o globos para explicar su presencia.


Pero, constreñida por la Ley de Libertad de Información de los Estados Unidos, la Armada de los Estados Unidos ha tenido que dar explicaciones más convincentes y serias. 


El 10 de septiembre, su portavoz, Joseph Gradisher, admitió que "el fenómeno que se muestra en estos vídeos no está identificado" y reconoció que son "objetos desconocidos que violan el espacio aéreo estadounidense". 


Pero, en lugar de hablar de objetos voladores no identificados (OVNIs), la Marina de los EEUU prefirió usar los términos menos controvertidos de "Fenómenos Aéreos No Identificados".



Este anuncio sorprendió gratamente a la comunidad ufológica mundial, acogiendo con beneplácito la declaración de la Marina de los EE.UU., rompiendo efectivamente con la posición gubernamental oficial , que nunca quiso reconocer tales "fenómenos" utilizando los mismos términos precisos utilizados por la Marina estadounidense.


Sin embargo, aunque la autenticidad de las imágenes ha sido certificada oficialmente por primera vez, no indican ningún origen extraterrestre. De hecho, estos objetos también podrían aviones teledirigidos militares muy avanzados que no parecen ser estadounidenses. Por lo menos, no tienen conocimiento de ellos...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH