Este es Leon, el gato abogado, o 'abogato'

Redacción Catalunyapress

Este es Leon, el gato abogado, o 'abogato'


Una delegación del Colegio de Abogados de Brasil ha contratado un gato. Se registró oficialmente como trabajador.


Leon el 'Abogato' tiene derecho a una tarjeta de identificación, a un formulario de registro y a una página en redes sociales.


Ficha de contrataciu00f3n del gato Leu00f3n como abogado 

Es el miembro más peludo de la delegación Amapá del Colegio de Abogados de Brasil, contratado como guardia de seguridad.


León tiene más de 50 mil seguidores en Instagram. En esa red social, lleva corbata y da información sobre la legislación relacionada con los derechos de los animales.




Su contratación fue nueva vida para Leon, un gato callejero que en una tarde lluviosa se refugió del mal tiempo en el porche de la entrada de la sede dela institución.


Los abogados lo vieron tierno e indefenso, lo alimentaron y el gato finalmente se quedó. A algunos clientes no les gustó y se quejaron de que había un gato que intentaba hacerse amigo de todos los que entraban.


Para poner fin a las quejas, la AOB decidió contrató al gato, que ahora se llama ' Doctor León Abogado'. Y ya nadie le discute nada. Y es que ¿quién podría enfadarse con este gatito?


Leon, el gato abogado, o 'abogato'


1 Comentarios

1

Seguramente será más inteligencia, y sobre todo HONRADO, que muchos abogados que conozco...

escrito por Antonio 02/oct/19    21:09

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH