martes, 30 de noviembre de 2021

El Barça blinda a Carles Pérez, una de sus nuevas perlas

|

El FC Barcelona y el jugador Carles Pérez han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por dos temporadas hasta el 30 de junio de 2022.


Carles perez



Este viernes, en las oficinas del Club, el futbolista ha firmado su nuevo contrato con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del directivo Silvio Elías, responsable del fútbol formativo profesional, del CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, del secretario técnico del fútbol profesional, Éric Abidal, y del adjunto a la Secretaría Técnica, Ramon Planes.


Carles Pérez debutó oficialmente con el primer equipo en la última jornada de Liga de la temporada pasada contra el Eibar en Ipurua. El jugador de Granollers salió en el lugar de Malcom en el minuto 73 y se convertía en el octavo debutante de la Masia con el primer equipo el último curso. 


A partir de entonces su presencia con el primer equipo ha aumentado. Y es que Carles Pérez ha participado en cinco de los seis duelos del Barça en la competición doméstica esta temporada. Además, el delantero culé se estrenó como goleador con el primer equipo en el duelo ante el Betis en el Camp Nou (5-2).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH