Una mujer tira de un carro de la compra y lleva varias bolsas: es una persona sin hogar, vive en las calles de Los Ángeles, (EEUU), y fue grabada por un oficial de policía, en el metro de California, cantando la aria de Puccini 'O mio babbino caro', que María Callas hizo inolvidable.
El corto video compartido en Twitter por el Departamento de Policía de Los Ángeles -que ya ha superado el millón de visitas- le valió un contrato discográfico y la oferta de convertirse en una cantante profesional de ópera, según 'Sky News'. Pero aún no está claro si la mujer lo ha aceptado.
"Cuatro millones de personas llaman a Los Ángeles su hogar. Cuatro millones de pisos. Cuatro millones de voces... A veces sólo tenemos que parar y escuchar a uno, para escuchar algo hermoso", escribió la policía. Emily Zamourka, la mujer de la que se habla, se mostró incrédula con la reacción de la gente.
Según el canal de entretenimiento 'TMZ', el productor musical Joel Diamond ofreció un contrato profesional a esta mujer sin techo con planes de editar un disco que será un "gran éxito de los clásicos" para la "soprano del metro".
Violinista y pianista clásica, Emily, de 52 años, creció en Rusia y se mudó a Los Ángeles en 1992 para cumplir su sueño de convertirse en cantante e intérprete.
Ahora todo parece haber cambiado. "Si la voluntad de Dios cambia mi vida, rezaré y estaré muy agradecido con cualquiera que esté tratando de ayudarme a salir de las calles. Y tener mi propio lugar e instrumento. De alguna manera, todavía me encanta estar en la música."
Emily parcipará en breve evento promovido por la Asociación de la Pequeña Italia de Los Ángeles. Ya le ha dado las gracias al agente Frazier por grabarlo.
Escribe tu comentario