viernes, 18 de octubre de 2019

La versión zombie de Angelina Jolie, arrestada en Irán por "blasfemia" en Instagram

Redacción Catalunyapress

Sahar Tabar, la versiu00f3n zombie de Angelina Jolie


Una joven iraní, conocida por sus fotografías publicadas en Instagram que parecen la "versión zombi" de Angelina Jolie, ha sido arrestada y acusada de varios crímenes, incluyendo blasfemia y alentar a los jóvenes a cometer corrupción.


Sahar Tabar se ha convertido en una estrella de Instagram -la única permitida en Irán- en todo el mundo después de que sus fotografías se volvieron virales el año pasado.


Aunque dijo que se había sometido a varias cirugías plásticas para parecerse a la actriz estadounidense, la joven de 22 años confesó que su aparición en las fotografías también se debe al maquillaje y a la edición de imágenes.



La mujer iraní fue detenida por un tribunal de Teherán, que se ocupa de "delitos sociales y culturales y corrupción moral", después de que varias personas presentaran una denuncia.


Se la acusa de blasfemia, incitación a la violencia, adquisición ilegal de propiedades, insultos al código de vestimenta del país y de alentar a los jóvenes a cometer actos de corrupción.


En los últimos meses se ha detenido a varias personas influyentes. En julio, una joven de 18 años fue arrestada por publicar videos en los que aparecía bailando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH