miércoles, 13 de noviembre de 2019

Corta el pene a un hombre que estaba violando a su mujer

Moisés B. Martínez

Un ucraniano cortó pene a un hombre que estaba violando a su esposa. Fue arrestado y acusado de agresión grave.


El hombre de 27 años se dirigía a su casa de Shevchenkovo, en el este de Ucrania, el sábado pasado, cuando vio a otro hombre atacar a su propia esposa, dice "The Sun".


La pareja había cenado en un restaurante de esa ciudad con un grupo de amigos y la esposa se fue diez minutos antes que su marido. En el camino a casa, el hombre escuchó un ruido entre los arbustos y fue entonces cuando vio al agresor apretando el cuello de la mujer mientras la violaba.


Después de atacar al agresor, le cortó el pene con una navaja suiza. "Perdió totalmente el control de las acciones" -alegó su abogado- "no se dio cuenta de lo que estaba haciendo".


El presunto violador al que le crtaron el pene

El presunto agresor al que le cortaron el pene / ICTV


El hombre, "fuera de control", corrió a un pueblo cercano y le pidió a un amigo que lo llevara a una comisaría de policía, donde se entregó a la mañana siguiente.


Está bajo arresto domiciliario después de haber sido condenado por agresión física. La sentencia puede alcanzar a ocho años de prisión.


LOS GRITOS DEL VIOLADOR DESPERTARON A LOS VECINOS


Los gritos del violador despertaron a todos los residentes de la zona. La madre de la víctima denunció inmediatamente al agresor a la policía, mientras que otros llamaron a una ambulancia para que lo recogiera, ya que estaba sangrando mucho. 


Por el momento el diagnóstico ees reservado y los médicos no quieren especular sobre si podrán reimplantárselo y su pene volverá a ser funcional. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH