miércoles, 20 de noviembre de 2019

Se casa ​con el cadáver de su novia durante el funeral

Redacción Pressdigital

Xu Shinan se casu00f3 con su novia muerta durante el funeral


Un hombre en China se casa con el cadáver de su novia durante el funeral. La mujer había muerto a causa de un cáncer.


El hombre de 35 años, identificado como Xu Shinan, quería que la inusual ceremonia cumpliera el último deseo de la mujer de casarse. El cuerpo de Yang Liu , con quien Xu tuvo una relación de doce años, estaba rodeado de más de 150 ramos de flores.


El fu00e9retro de Yang Liu estaba roedado de cientos de flores


Junto al cuerpo de la mujer, que llevaba el vestido comprado para la boda, Xu declaró los votos que conmovieron a amigos y familiares. La ceremonia, según el 'Daily Mail', tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Dalian, en el este de China.


La mujer, que tenía 28 años, murió el 14 de octubre después de haber luchado contra el cáncer de mama en los últimos cinco años y medio. La pareja, que había estado junta desde 2007, se conoció en la universidad.


En 2017, Yang tuvo mejoras significativas y los dos estaban haciendo planes para comprar una casa y vivir juntos. Pero el año pasado, la joven tuvo una recaída y regresó al hospital en octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH