jueves, 21 de noviembre de 2019

Juzgan a un ruso por usar un gato como arma contra la policía

Redacción Catalunyapress

Un gato volando


Un hombre se enfrenta a una sentencia de hasta cinco años de prisión por usar presuntamente un gato como arma arrojadiza contra un oficial de policía en Moscú, Rusia.


Según la acusación, difundida por la prensa rusa, el hombre -identificado como Gennady Shcherbakov- agarró al gato y lo arrojó contra un agente de policía cuando fue interrogado en octubre del año pasado en un edificio de la capital rusa.


Según la acusación, el gato se aferró a la cara del policía y le causó varias heridas en la cara con sus garras. Shcherbakov rechaza la acusación y dice que el gato saltó por voluntad propia a la cabeza del policía.


El oficial acudió al domicilio de Shcherbakov por una denuncia por alboroto.El hombre, al parecer estaba bajo lo efectos del alcohol y estaba en la escalera haciendo ruido y reaccionó mal ante la presencia de las autoridades.


Según la prensa rusa, el hombre, que no vivía en ese edificio, se negó a cooperar y a responder a las preguntas de la policía y arrojó al gato.


El caso fue llevado a juicio en virtud del artículo 318 del Código Penal ruso, que cita el uso de la violencia contra funcionarios públicos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH