El médico del Real Madrid pide perdón por calificar los azulgranas de "pandilla de ratas"

|

El médico del Real Madrid de baloncesto, Miguel Ángel López Andrades, ha pedido disculpas públicamente tras calificar el Barcelona de ser "el grupo más grande de ratas de la Euroliga" y ha explicado que su "comentario desafortunado" se debe a "fervor de la situación que caracteriza un clásico", mientras que el club azulgrana ha lamentado que expresiones así" fomentan el odio "y ha pedido a la Euroliga que adopte" las medidas que estime oportunas".


Antes del partido de este jueves en WiZink Center, que acabó con victoria blanca, las cámaras de Real Madrid TV captaron la arenga previa del médico, en el que llamó a "ganar contra el grupo de ratas mayor del Euroliga".


Campazzo en el Real Madrid Baru00e7a


"Quiero pedir disculpas a la entidad deportiva FC Barcelona y en particular a los miembros de su equipo de baloncesto, por mi comportamiento. No tenía intención de incitar ningún tipo de violencia, ni faltar el respeto a una entidad por la que siento admiración" , ha transmitido López Andrades en un comunicado.


En este sentido, explicó que "durante años" él ha sido el "encargado de hacer las arengas previas a los partidos y llamar a la épica ya la competitividad". "El momento captado por las cámaras es un comentario desafortunado en que el fervor de la situación que caracteriza un clásico llevó al insulto", lamentó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH