Un padre toma el control del Instagram de la hija para castigarla y este es el resultado

Moisés B. Martínez

Ante el comportamiento reprobable de su hija adolescente, una pareja estadounidense le dio dos opciones de castigo de su propia elección: o bien entregaba teléfono móvil durante un mes o bien ceder a su padre el control de sus cuentas en redes sociales durante dos semanas. 


La joven eligió la segunda opción... 


Madelynn Sumpter, una chica de 15 años que vive en Texas, se quedó con la soga al cuello cuando sus padres se enteraron de que ella y sus amigas habían invitado a unos chicos a una fiesta de pijamas en la que, según dice la pareja, no debería haber habido presencia masculina. 


Descontentos, Tawnya Ford y Larry Sumpter dieron un ultimátum a su hija: o les entregaba su teléfono móvil durante un mes o permitía que su padre utilizara sus redes sociales durante 15 días.


La adolescente se negó a dejar su teléfono móvil y no dudó en decidirse por la opción más original. Así, el 11 de noviembre, su padre, de 43 años, inició la inusual gestión de las redes sociales de su hija: desde simples "selfies" hasta fotografías con poses sexys, pelucas y ropas excéntricas. 


Un padre toma el control del Instagram de la hija para castigarla y este es el resultado


Madelynn  no tardó mucho en arrepentirse y trató sin éxito revertir su decisión. "Al final del primer día, Madelynn comenzó a decir que había cambiado de opinión y que elegiría el castigo de un mes", dijo su madre a la revista 'Today'. Pero sus ruegos no sirvieron de nada: su padre tenía "demasiadas ideas".



Como no hay mal que por bien no venga, el número de seguidores de Madelynn no dejó de crecer desde que su padre tomó el control de sus cuentas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH