Un niño de tres años se echa a la carretera sobre su camión de juguete para salvar a su padre

Moisés B. Martínez

Stefan Snowden


Un niño de tres años del pueblo de Twenty en Lincolnshire, Inglaterra, salió a la carretera con un camión de juguete para pedir ayuda para su padre, que había sufrido un ataque. El niño recorrió unos 400 metros para dar la alerta.


Según la 'BBC', Stefan Snowden fue visto por dos mujeres en una carretera mientras los conductores pitaban para alertar al niño del peligro. El niño dijo entonces a la policía que su "padre estaba en mal".


La madre de Stefan, Carla Snowden, de 25 años, dijo a las autoridades que su hijo había salido de casa después de que su padre, Marc, de 28 años, sufriera un ataque en el sofá: "Él [el padre] queda inconsciente cuando tiene un ataque", dijo Carla las autoridades, elogiando al chico por su valentía. "Stefan sabe cómo salir por la puerta principal y debe haber ido a buscar su camión", les dijo.


La inspectora Rachel Blackwell, del Departamento de Policía de Lincolnshire, destaca la acción de las mujeres que ayudaron al niño, una de las cuales corrió para detener el tráfico cuando vio a Stefan en una carreteratan transitada. "Sin las rápidas acciones [de las mujeres], el niño podría haber resultado gravemente herido o peor".


Stefan Snowden fue visto montando su camiu00f3n de juguete a lo largo de la concurrida A151 que une Spalding y Bourne

Stefan Snowden fue visto montando su camión de juguete a lo largo de la concurrida A151 que une Spalding y Bourne / GOOGLE


Otra mujer llevó al pequeño Stefan a su casa y lo mantuvo entretenido hasta que llegó la policía. La inspectora señala que el padre del niño se está "recuperando bien" y que la familia está "muy agradecida a las dos personas increíbles" que ayudaron al niño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH