​Recibe una propina de 1800 euros después de una cena de solo 20

Moisés B. Martínez

Una camarera de un restaurante en Alpena, Michigan (EEUU), comenzó el año 2020 de la mejor manera. Después de servir una comida de 20 euros se sorprendió con una propina de 1800 euros.


"Feliz Año Nuevo" es lo que la pareja anónima escribió a Danielle Franzoni, junto con una propina de 1800 euros. "Cosas como esta no le pasan a gente como yo", dijo la mujer al periódico 'Alpena Times' tras este hecho insólito.


Danielle Franzoni, una camarera de Michigan que recibiu00f3 una gran propina


Y es que 2019, que terminó con una agradable sorpresa, no fue nada fácil para Danielle, quien, según 'CNN', se mudó a Alpena hace poco tiempo después de vivir en la calle antes de pasar por un centro de rehabilitación para drogadictos.


Después de recibir esta gran propina, Danielle alquiló un apartamento. "Construiré un futuro después de esto. Mis hijos tienen un futuro y yo tengo una casa. Es algo realmente bueno", confesó.


EL DESAFÍO DE LA PROPINA


El gesto generoso de la pareja que dio la gran propina a la camarera recuerda el desafío viral de 2018 que se extendió en las redes sociales y animó a los usuarios a sorprender a los trabajadores de la hostelería con una propina del 100% del valor de la factura.


En esta versión, el reto parece ser dar una propina que coincida con la cifra del año, es decir, una de 2020 dólares (unos 1800 euros). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH