Una pareja pesca una extraña criatura y el vídeo se vuelve viral

Moisés B. Martínez


Nataliia Vorobok y su novio estaban pescando en Coney Island, Nueva York, cuando hicieron un insólito descubrimiento. 


Al tirar del anzuelo, se encontraron con una extraña "criatura" que no conocían. El momento fue capturado en vídeo y compartido en la cuenta de la red social TikTok de Nataliia y ha sido visto por más de 15 millones de personas, con casi un millón y medio de gustos.


"Fuimos a pescar y atrapamos a esta criatura. Se veía muy extraño, no nos dimos cuenta de lo que era de inmediato", dijo Vorobok  a 'Storyful'.


Al igual que la autora del vídeo, los usuarios de Internet han tratado de averiguar qué es este extraño animal.


Las apuestas son variadas, con algunos diciendo que era "una serpiente que estaba en el proceso de comer presas" o "un pez que se comió un conejo u otra cosa y todavía está vivo".


Los más imaginativos y amantes de la serie compararon al animal con el "Demogorgon", de la serie "Stranger Things".


Demogorgon


Otros parecían reconocer al animal. Un usuario respondió: "Estoy bastante seguro de que es una especie de raya, pero sus alas o aletas, o como se llaman, están escondidas debajo".


Según el usuario, el video fue grabado en un viaje que la pareja hizo en 2018. Más tarde, se dieron cuenta de que en realidad era un rayo de nariz blanca (rajada eglanteria). Según el Acuario Nacional, esta especie se encuentra en las aguas entre Massachusetts y el sur de Florida.


Raja eglanteria

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH