Celaá confía en no cerrar colegios... el mismo día que Vitoria anula toda la actividad educativa
La ministra de Educación y Formación Profesional ha manifestado su esperanza de que se pueda contener la propagación del coronavirus en España antes de tomar medidas parecidas a las de Italia.
La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha manifestado su esperanza de que se pueda contener la propagación del coronavirus en España sin cerrar colegios... el mismo día en que el Gobierno vasco ha decidido anular las clases en Vitoria en todos sus centros docentes a partir del próximo miércoles
Esta medida incluye guarderías, escuelas, institutos y universidades echarán el cierre para evitar la propagación del coronavirus hasta el 23 de marzo. Con esta medida esperan que los contagios no vayan a más, después de que un foco vírico importante se detectase en Álava.
Esta medida ha cogido con el pie cambiado a la titular de Educación, que horas antes había declarado: "esperamos que esto vaya como tiene que ir y que finalmente podamos contener el virus". Celaá había descartado el cierre de colegios a nivel nacional, una medida que en otros países como Italia se había implementado a gran escala.
Escribe tu comentario