Harto de estar confinado con su madre, un vigués pide a la Policía que lo detenga fingiendo tener coronavirus

Redacción Galiciapress

La actual crisis es muy seria, pero también da lugar a situaciones, cuanto menos, curiosas. Lo vivido en la Policía Local de Vigo parece propio del guión de Amenece que no es poco o de una película de Berlanga.


Un vecino de Vigo de 44 años de edad, J.J.L.G., se presentó ante la Jefatura de la Policía Local y solicitó a los agentes que lo detuvieran porque, según expuso, estaba "harto de estar en casa con su madre", por el confinamiento decretado en el marco del estado de alarma.


Comisaría de la Policía Local en Vigo en una imagen de la CRTVG


Según han confirmado fuentes policiales, este varón se presentó ante la garita de la Policía sobre las 18,30 horas de este martes, y pidió ser detenido mientras aseguraba que era portador del Covid-19.


La Policía solicitó una ambulancia y, tras explorar al hombre, el personal médico le explicó que no presentaba sintomatología compatible con la infección por coronavirus y le recomendó que volviese a su domicilio.


Sin embargo, dos horas más tarde, el hombre volvió a dependencias policiales y nuevamente pidió ser detenido. En esa ocasión argumentó que estaba "indignado" por tener que permanecer en confinamiento domiciliario y que estaba "harto de estar en casa con su madre".


Sigue leyendo esta noticia en Galiciapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH