Al menos 16 muertos tras un tiroteo en Canadá
El sospechoso es Gabriel Wortman, de 51 años y conocido en la localidad, fue perseguido en la mañana del domingo por los agentes hasta que fue abatido en una gasolinera.
Al menos 16 personas, incluido una agente de 23 años de la Real Policía Montada de Canadá, han muerto este domingo en un tiroteo ocurrido en Portapique, Nueva Escocia. El tirador ha muerto también tras ser abatido, según ha informado la Policía.
El sospechoso es Gabriel Wortman, de 51 años y conocido en la localidad, fue perseguido en la mañana del domingo por los agentes hasta que fue alcanzado en una gasolinera sobre las 11.40 horas.
El superintendente de la Policía Montada, Chris Leather, ha comentado la dificultad que supone saber el número exacto de víctimas mortales ya que "la investigación continúa en áreas de toda la provincia que aún no han sido exploradas".
Leather, según el diario 'Toronto Sun', ha explicado que los asesinatos en un principio no siguen un patrón determinado, pues "al menos en parte, parecen de naturaleza muy aleatoria".
"El hecho de que este individuo tuviera un uniforme y un coche de policía a su disposición ciertamente hace pensar que no es un acto al azar", ha señalado Leather.
Escribe tu comentario