La Premier estudia acortar los partidos para permitir la reanudación

|

El director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales ingleses (PFA), Gordon Taylor, ha asegurado que la Premier League está estudiando reducir la duración de los partidos de los habituales 90 minutos para permitir que la temporada se reanude en medio de la epidemia de coronavirus.


Imagen del partido de la Premier entre el Leicester City y el Aston Villa


Taylor dijo que esta propuesta forma parte de un abanico de opciones que la competición está manejando con vistas a una posible reanudación del fútbol profesional.


"No sabemos el futuro, pero sí sabemos qué propuestas se han presentado, qué ideas se han presentado, como la posibilidad de poder hacer más sustituciones o que los partidos no tengan los 45 minutos completos en cada mitad. Lo ideal es mantener la integridad de la competición", valoró en declaraciones a BBC Radio 4.


Además, el exfutbolista remarcó que la seguridad de todos los involucrados en la celebración de partidos es lo más importante. "Los jugadores no son estúpidos. Tendrían que estar convencidos de que es seguro regresar y es su elección", advirtió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH