Mercadona aumenta un 15% las ventas de productos para preparar barbacoas por el cambio de hábitos del consumidor

Destacan las carnes frescas, como las medias, las costillas y los entrecots, y los preparados, como los embutidos, las hamburguesas y los pinchos

|
FOTOGRAFIA LinealambcarnfrescaenunsupermercatdeMercadona

 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, aumenta aproximadamente un 15% las ventas de los productos para preparar barbacoas por el cambio de hábitos del consumidor.


FOTOGRAFÍA Lineal con carne fresca en un supermercado de Mercadona


El surtido, que incluye múltiples referencias diferentes y la elaboran más de 30 proveedores, según la zona de venta, se compone de carne fresca, como medias, costillas y entrecots, y de preparados, como embutidos, hamburguesas y pinchos.

 

En Catalunya, destaca el proveedor total Costa Brava Mediterranean Foods ubicado en Girona, que forma parte de los fabricantes responsables de elaborar el surtido.

 

Asimismo, entre las últimas novedades del surtido incorporadas en las tiendas de España, destaca el pollo churrasco, un pollo pequeño partido por la mitad, de carne jugosa, muy típico de Portugal e ideal para hacer a la brasa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA