jueves, 29 de octubre de 2020

Una empresa estadounidense paga 10,000 dólares por defecar durante tres meses

Quizás el sueño de muchos: una compañía estadounidense que fabrica bidés ofrece la oportunidad de cobrar 10.000 dólares por defecar durante tres meses. El producto de baño, que ha ganado popularidad en EEUU durante la pandemia, se ha puesto de moda y algunas empresas vuelven a apostar por él. 


Screenshot 1



Así, la compañía TUSHY lanzó en junio su campaña #Bidet2020 -que intenta imitar, en clave cómica, el hashtag de la campaña del candidato demócrata Joe Biden, #Biden2020- en la que incluye una oferta de trabajo que consiste en defecar durante tres meses y comentar en internet las experiencias sobre el inodoro Tushy. Un trabajo que parece bastante fácil, por el que la empresa pagará a una persona 10.000 dólares estadounidenses. 



Para muchos estadounidenses, ser pagado por defecar es puramente aspiracional”, dijo haciendo parodia Jason Ojalvo, presidente de TUSHY. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH