Una familia encuentra el cuerpo de un desconocido en el ataúd de su padre

Redacción Catalunyapress

Durante un funeral, los familiares de un fallecido en Houston encontraron el cadáver de una persona desconocida dentro del ataúd. La hija del fallecido, Susana Montelongo explicó que el féretro llegó con retraso. Cuando lo abrieron se dieron cuenta de lo sucedido. "Me dirigí al ataúd para decirle 'te quiero' antes de que vinieran los demás, pero toqué a otra persona vestida con la ropa de mi padre", explicó Maria Vasquez, otra de las hijas del difunto.


Una rosa, colocada por los Servicios Funerarios de Madrid, adorna un féretro que aguarda a la incineración en la sala previa del Crematorio del cementerio de La Almudena durante la pandemia de coronavirus en Madrid, España, a 13 de abril de 2020.


El cuerpo de Natividad Torres llegó al lugar dos horas más tarde, pero su familia informó que no estaba preparado para el servicio. La funeraria, tras lo sucedido, devolvió el dinero a la familiar. Aun así, sus familiares quieren demandar a la empresa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH