miércoles, 25 de noviembre de 2020

​Un jabalí 'resucita' y da un gran susto a unos cazadores

Redacción Catalunyapress

Todo eran risas hasta que el jabalí volvió de entre los muertos. Podría ser el inicio de una historia de terror, pero es lo que le pasó a un grupo de cazadores gallegos, como se puede ver en las imágenes publicadas recientemente por Jara y Sedal.


Jabali


En el vídeo se aprecia como en un primer momento los cazadores celebran que el animal yace tendido en el campo. Entre carcajadas, uno de los cazadores se aproxima al animal y lo golpea con el pie, momento en el que este aprovecha para recobrar la postura, iniciar la carrera contra su agresor y sorprender a todos los allí presentes.


A partir de ahí, ante la agitación de los cazadores, la filmación deja de ofrecer las imágenes de lo que ocurre, pero por los gritos de los hombres parece que la "resurrección del animal" los pilló con el paso cambiado, ya que lo que se escucha es que ni siquiera tienen las armas cargadas.


El vídeo acumula miles de reproducciones en pocos días y en los comentarios muchos critican la falta de acierto de los laceros, ya que alguno incluso señala que el animal respira y mueve las orejas mientras está tumbado. Tal vez la próxima vez los protagonistas se lo piensen dos veces antes de salir de caza...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH