miércoles, 25 de noviembre de 2020

Arrestan a un profesor de secundaria en Berlín bajo sospechas de canibalismo

|

Sthephania roman iXe2KPYMe5o unsplash

Imagen de Berlín


La policía alemana ha arrestado  a un hombre de 41 años bajo sospecha de canibalismo después de encontrar huesos humanos despojados por completo de carne en un suburbio de Berlín.


Los fiscales de Berlín dijeron el viernes que están "investigando a toda velocidad para arrojar luz sobre el asesinato sexual con sospecha de antecedentes caníbales".


El sospechoso fue arrestado el miércoles en relación con la desaparición en septiembre de un hombre de 44 años en la capital alemana. La policía no ha identificado al presunto caníbal, pero el diario Bild lo asegura que se se trata de Stefan R., un profesor de matemáticas y química de secundaria.


Los oficiales que peinaron la casa de Stefan R. encontraron un camión de sacos y una sierra para huesos médicos en su sótano, junto con 25 kg (55 libras) de hidróxido de sodio, "una soda cáustica adecuada para disolver tejido humano", dijo un investigador a Bild . También se encontró una nevera grande en el sótano, pero estaba vacía. 


Del mismo modo, se descubrieron rastros de sangre en el piso del arrestado, ha afirmado el fiscal Martin Steltner. El arrestado se ha negado a declarar. 


La policía publicó una foto de la víctima, de nombre Stefan T., luego de que desapareciera y buscó información del público, pero sin éxito. Los huesos fueron encontrados por personas que paseaban por un parque en el distrito de Pankow, en el noreste de Berlín, el 8 de noviembre, y un análisis forense mostró que eran los restos de Stefan T..


Los investigadores analizaron los datos del teléfono móvil de la víctima, lo que les permitió identificar a un taxista que lo había llevado al apartamento del sospechoso. También establecieron que la pareja se había conocido a través de una plataforma de citas en línea y que el arrestado había buscado información sobre canibalismo en línea, dijo Steltner.


"Según los huesos encontrados, que estaban completamente despojados de carne, y más pruebas, sospechamos firmemente que Stefan T fue víctima de un caníbal", dijo un oficial de policía a Bild.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH