miércoles, 20 de enero de 2021

Un hostelero alemán protesta contra las restricciones por la pandemia llenando su restaurante con osos panda

Redacción Catalunyapress

Screenshot 60


El propietario de un restaurante de Frankfurt está organizando una protesta contra el cierre del coronavirus en Alemania al llenar sus mesas con cien pandas de peluche, en un juego de palabras con la palabra "pandemia".


Se espera que las autoridades alemanas acuerden extender hasta el 20 de diciembre una “luz de cierre” que impusieron el 2 de noviembre, lo que significa que los bares, restaurantes y lugares de entretenimiento deben permanecer cerrados, mientras que las tiendas y las escuelas pueden permanecer abiertas.


“Queríamos devolverle un poco de vida a nuestro restaurante”, dijo Guiseppe Fichera, gerente del restaurante Pino. "Son Panda-Mic pandas".


Los pandas están sentados en las mesas del restaurante y apoyados en la barra, algunos con botellas de cerveza Corona.


“Es una protesta silenciosa. Una oferta para nuestros invitados ”, dijo Fichera, y agregó que mantendría las luces encendidas todo el día y la noche mientras dure el cierre para que los transeúntes puedan disfrutar de la exhibición.


El gobierno alemán ha dicho que extenderá la ayuda financiera a las empresas afectadas por las restricciones, que, según las fuentes, podrían sumar hasta 20.000 millones de euros (23.810 millones de dólares) en diciembre, además de unos 10-15.000 millones en noviembre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH