La ONCE Catalunya entrega más de 100.000 kilos de comida al Banco de Alimentos
La campaña de recogida estaba planeada para llegar a la cifra simbólica de 111.111 kilos de alimentos en todo el Estado entre diciembre y principios de febrero
El Grupo Social ONCE en Barcelona hace la entrega al Banco de Alimentos de parte de los 111.111 kilos que ha conseguido reunir en las últimas tres semanas para intentar paliar los efectos de la pandemia sobre muchas familias en situación de dificultad.
Este jueves 17 de diciembre, a las 12.00 h, Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Cataluña, entregará a Lluís Fatjó-Vilas, director del Banco de Alimentos de Barcelona, más de cinco toneladas de alimentos recaudados en la Delegación Territorial de la ONCE en Barcelona. La donación forma parte de la campaña solidaria 'Toneladas de Compromiso' del Grupo Social ONCE en la que han participado trabajadores de todas las áreas de ONCE, Fundación ONCE y Ilunion, conjuntamente con los afiliados y con toda la gran familia de la Organización.
La campaña de recogida estaba planeada para llegar a la cifra simbólica de 111.111 kilos de alimentos en todo el Estado entre diciembre y principios de febrero, pero el reto ha sido alcanzado.
Se trata de alimentos de primera necesidad no perecederos, tales como, arroz, pasta, azúcar, aceite, legumbres, conservas, productos infantiles..., que se han recogido en todos los centros de trabajo del Grupo Social ONCE.
Escribe tu comentario