miércoles, 27 de enero de 2021

Un hombre se cambia el nombre a Celine Dion tras una noche de borrachera

Era Navidad, estaba nostálgico, bebió mucho y tomo una decisión que cambió para siempre su vida. Thomas Dodd, un joven de Inglaterra ahora conocido como Celine, tuvo la idea genial idea de cambiar su nombre por el de Celine Dion mientras veía uno de los conciertos de la cantante canadiense en YouTube.


EuropaPress 2253902 05 july 2019 england london canadian singer celine dion performs on stage



Después de esa noche no se acordaba de nada - debido al elevado consumo de alcohol-  y se dio cuenta de que se había cambiado el nombre al encontrar una serie de documentos oficiales en su casa que lo acreditaban. Sin embargo, no se aprende de su decisión inconsciente, y mantendrà su nuevo nombre esperando que en el futuro, en algún concierto, la Celine Dion original le invite a subir al escenario. 


"Había estado planeando ir a verla a Las Vegas, pero obviamente no pude debido a Covid. Así que me enganché a ver sus conciertos por Youtube. Estoy un poco obsesionado con ella y siempre lo he estado. Pero no sé por qué se me pasó por la cabeza cambiar mi nombre por el de ella. Realmente no puedo recordar la noche y me olvidé por completo al día siguiente", explica el afectado. 


Cuando se dio cuenta de lo que había hecho penso: "Esto no puede ser real", pero sí lo era.  Cree que lo hizo porque es muy fan de la cantante canadiense y porque pensaría, en el momento de borrachera, que podía ser divertido. Sin embargo, lamenta que su madre no lo vea así: "No estaba muy contenta", afirma. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH