miércoles, 27 de enero de 2021

Se casa con una muñeca hinchable y lamenta que haya sufrido un pinchazo justo antes de Navidad

No todas las historias de amor acaban bien. Es el caso de Yuri Tolochko, de Kazajistán, que ha estado esperando para ver si su esposa, llamada Margo, podía ser reparada a tiempo para la Navidad, que se celebra el 7 de enero en su país.


Screenshot 99



"Cuando se recupere, será un regalo para los dos", dijo Tolochko a Daily Star, un periódico británico. Sin embargo, no quiso dar detalles sobre cómo se había roto Margo. El incidente se produjo  después que Yuri se casara con su prometida Margo a finales de noviembre. La boda sufrió una serie de retrasos debido a la pandemia de coronavirus.


Las imágenes publicadas en Instagram muestran a la muñeca sexual vestida con un vestido de encaje blanco, mientras que Yuri vestía un esmoquin negro para la ceremonia en Kazajistán. Publicó un video que lo mostraba poniendo un anillo en el dedo de Margo y a los invitados de la boda bailando y celebrando la ocasión. Yuri escribió como título: 'Ha sucedido. Continuará.'


Según informes de los medios locales, la unión es legítima porque los únicos requisitos para que se celebre una boda en Kazaijstán son que ambas partes que consientan deben ser hombres y mujeres y mayores de 18 años. Y por lo visto, las autoridades consideraron que la muñeca era una mujer. 


El culturista, que se identifica como pansexual, se describe a sí mismo como 'bloguero' y 'maníaco sexy' en su biografía de Instagram. Le dijo al Daily Star que puede enamorarse de "un personaje, una imagen, un alma o una persona". "Me gusta el proceso del sexo en sí. Y el género y la orientación sexual no son particularmente importantes aquí", explicó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH