miércoles, 3 de marzo de 2021

Pide una hamburguesa en el McDonald's a domicilio y recibe dos lonchas de queso en una caja

Un cliente de McDonald's en Inglaterra quedó muy decepcionado después de cometer varios errores con un pedido a domicilio. El cliente estaba haciendo un encargo en el restaurante de comida rápida para cenar e invitó también a la novia de su mejor amigo.


BZaphpl



Escogió una hamburguesa que decidió personalizar, ya que sólo quería la carne y el queso, rechazando otros extras como las salsas o los pepinillos. Sin embargo, al cliente se le fue la mano y terminó eliminando más elementos de los que pretendía. 


Cuando llegó el pedido y se abrió la caja, se dieron cuenta que también habían quitado la hamburguesa y el pan del pedido, dejando nada más que dos tristes rebanadas de queso fundido en una caja de cartón. 


"Hice clic en todas las casillas provocando que no hubiese pan, ni hamburguesa, ni nada, PERO me las arreglé para poner queso extra. Por lo tanto, mi pedido eran dos lonchas de queso en una caja", lamenta el afectado.


SEGUNDO INTENTO


"Estaba muy avergonzado", explica. Sin embargó, la historia no termina aquí. "Volvi a pedir una hamburguesa con queso de McDonald's (a través de UberEats que no he dicho hasta ahora) pero esta vez la ordené accidentalmente sin queso y con queso extra al mismo tiempo", vuelve a lamentar. 


"Pasamos el tiempo esperando la entrega debatiendo si tendría queso o no. Finalmente no, así que ahora mi amiga tiene dos rebanadas de queso derretido caliente en una caja y una hamburguesa con solo la carne y pan en la otra". señala. 


"Realmente no debería haberle pedido esa hamburguesa", explica este joven inglés, que posiblemente no vuelva a pedir a domicilio en unos meses. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH