Foto de Sharon McCutcheon en Unsplash
Una mujer de Idaho que ganó un premio mayor de 200.000$ con un boleto de lotería se llevo otros 300.000 $ con un boleto que compró al día siguiente.
Orlene Peterson, de Coeur d'Alene, dijo a los funcionarios de la Lotería de Idaho que se detuvo en la tienda Albertsons en Hayden el viernes por la mañana y decidió comprar algunos billetes de lotería para raspar.
"Ya había comprado algunos boletos, luego me sobraron 20$, así que pensé qué diablos, conseguiré un boleto de Grand Fortune", recordó Peterson. "Cuando escaneé el boleto, decía que tenía que contactar a la Lotería de Idaho para obtener mis ganancias.
"Eso nunca había sucedido antes cuando estaba jugando. Lo revisé y fue un ganador de 200.000 $. No podía creerlo".
Peterson contó los acontecimientos del día siguiente, cuando se detuvo en la tienda Fred Meyer en Coeur d'Alena y compró un boleto para raspar de Comin 'In Hot. "Cuando lo escaneé y dije que tenía que reclamarlo en la lotería, pensé que tal vez eran $ 1,000. Nunca imaginé que serían 300.000 $ y que sucedió de nuevo. ¡Al día siguiente!" Peterson dijo.
Peterson visitó la sede de la lotería para cobrar un cheque combinado por 500,000 $. La ganadora dijo que planea pagar facturas, comprar una camioneta nueva y posiblemente planear unas vacaciones en Las Vegas con su ganancia inesperada.
Los funcionarios de la lotería dijeron que Peterson superó las probabilidades estimadas de 1 en 282.5 millones de ganar dos veces en dos días.
Escribe tu comentario