Una norteamericana gana 200.000 y 300.000 dólares en premios de lotería en dos días consecutivos

Redacción


Sharon mccutcheon 8lnbXtxFGZw unsplash

Foto de Sharon McCutcheon en Unsplash


Una mujer de Idaho que ganó un premio mayor de 200.000$ con un boleto de lotería se llevo otros 300.000 $ con un boleto que compró al día siguiente.


Orlene Peterson, de Coeur d'Alene, dijo a los funcionarios de la Lotería de Idaho que se detuvo en la tienda Albertsons en Hayden el viernes por la mañana y decidió comprar algunos billetes de lotería para raspar.


"Ya había comprado algunos boletos, luego me sobraron 20$, así que pensé qué diablos, conseguiré un boleto de Grand Fortune", recordó Peterson. "Cuando escaneé el boleto, decía que tenía que contactar a la Lotería de Idaho para obtener mis ganancias.


"Eso nunca había sucedido antes cuando estaba jugando. Lo revisé y fue un ganador de 200.000 $. No podía creerlo".


Peterson contó los acontecimientos del día siguiente, cuando se detuvo en la tienda Fred Meyer en Coeur d'Alena y compró un boleto para raspar de Comin 'In Hot. "Cuando lo escaneé y dije que tenía que reclamarlo en la lotería, pensé que tal vez eran $ 1,000. Nunca imaginé que serían  300.000 $ y que sucedió de nuevo. ¡Al día siguiente!" Peterson dijo.


Peterson visitó la sede de la lotería para cobrar un cheque combinado por  500,000 $. La ganadora dijo que planea pagar facturas, comprar una camioneta nueva y posiblemente planear unas vacaciones en Las Vegas con su ganancia inesperada.


Los funcionarios de la lotería dijeron que Peterson superó las probabilidades estimadas de 1 en 282.5 millones de ganar dos veces en dos días.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.