Un hombre finge su propio secuestro para evitar ir al trabajo

Redacción Catalunyapress

Las autoridades de Arizona, Estados Unidos, han acusado a un hombre de fingir su propio secuestro para evitar ir al trabajo. El hombre, Brandon Soules, se ató las muñecas, se amordazó yy se inventó una historia sobre el secuestro, por lo que ahora se enfrenta a un cargo de denuncia falsa. La policía confirmó que Soules mintió para evitar ir a su trabajo, en una tienda de accesorios para coches. 


El acusado, de 19 años, admitió durante un interrogatorio con los detectives que se había inventado el secuestro, por lo que procedieron a su detención. Después de pasar por el juez, quedó en libertad con cargos. 


Todo empezó a las 17:25 del 10 de febrero, cuando los oficiales respondieron a una llamada que informaba sobre un hombre herido en un área cerca de las vías del tren, casas y una torre de agua de la ciudad en Coolidge, un municipio de aproximadamente 13.000 personas cerca de Phoenix. La persona que llamó informó que el hombre perdía el conocimiento constantemente. 


EvCAeKyUYAI6qyd

Imagen de la policía de Coolidge


Soules explicó a los oficiales que después de hacer un recado esa mañana, regresó a su casa, donde dos hombres enmascarados lo secuestraron cerca de su vehículo, lo golpearon en la parte posterior de la cabeza y lo dejaron inconsciente, según el informe de arresto.


Los hombres, según el Sr. Soules, "lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo en el área donde fue encontrado", dijo la policía. El Sr. Soules fue trasladado a un hospital, donde fue evaluado y entrevistado por la policía. Ahí descubrieron que su historia no tenía sentido porque caía en contínuas contradicciones.


Soules trabajaba en una tienda de coches, Tire Factory, donde instalaba llantas. Un gerente de la tienda se negó a comentar sobre el arresto el martes. Según el perfil de Facebook de Soules, ya no trabaja allí.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH