Una estrella de TikTok anima a sus seguidoras a seducir a señores mayores para conseguir "una operación de pechos gratis"

Redacción

Tiene 107.500 seguidres en TikTok y presume de haber azotado a un señor de 80 años para conseguir una operación de pechos gratis. Se trata de Hannah Foran, una tiktoker estadounidense de Bristol (Tenesse). Publica a través de la cuenta @parishiltonslefttitty.


Screenshot 75


En una serie de videos que comienzan con la frase: "Está bien, a la mierda, una vez ...", la joven universitaria ha revelado una serie de secretos de su vida al estilo de una muñeca Barbie, incluido que dejó que la azotara un pensionista de 80 años para asegurarse una operación de pechos gratis.  El joven de 23 años explicó: "Está bien, joder, una vez azoté a un hombre casado con un palo de madera y con un tanga rosa para conseguir una operación de pechos gratis".


Su confesión obtuvo más de 840 mil me gusta y los fanáticos la elogian por ser un "ícono". Ella se siente orgullosa de considerarse una chica "bimbo", un mote que los estadounidenses usan despectivamente para referirse a las mujeres atractivas pero sin inteligencia. "Las bimbos pueden obtener muchos obsequios divertidos cuando manipulan a los viejos y sugar daddies (palabras para referirse a las personas de avanzada edad que salen con jóvenes) ", asegura Foran en sus vídeos.  Anima a sus seguidores "chantajear a los 'sugar daddies' para que les den pintalabios gratis".


Hannah se siente orgullosa por haber abandonado la universidad para convertirse en una "tonta de tiempo completo". Ahora dedica su vida a lo que ella describe como "estafar a viejos y ricos".


Ella afirma en sus videos de 'Bimbo Nation' que su generación está recuperando el significado de la palabra 'bimbo' y mejorándolo: "La Generación Z hemos redefinido su significado. Ya no es una palabra sucia con connotaciones negativas", señala. 






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.