Una teoría conspiranoica dice que los humanos ya han vivido en Marte


Mars 1326108 1280

Pixabay


El usuario de TikTok @rackheadjoedirt ha hecho público su propia teoría sobre el pasado del planeta Marte. El tiktoker ha dicho a través de la red social que si el planeta es de color rojo no es por cosa de la naturaleza.


Según él, antes de habitar la Tierra los humanos vivían en Marte. Pero una serie de explosiones nucleares en Marte provocaron que se acabasen los recursos allí y se tuviesen que cambiar de planeta.


Por lo que hace al color rojo del planeta Marte, este usuario de Tik Tok dice que puede deberse a la ceniza de las explosiones nucleares. Según explica, las bombas nucleares pudieron provocar un ‘invierno nuclear’. Esto es que la cantidad de ceniza que hay en el ambiente imposibilita que llegue la luz solar.


Según cuenta, estos inviernos nucleares pueden durar entre 100 y 1000 años. Esto, por supuesto, provocaría que todos los recursos necesarios para la vida humana desapareciesen. Además, el polvo también le otorgaría el color rojo al planeta.


1 Comentarios

1

Yo ya sabia ya por q como el ser humano le gusta destruir las cosas derepente antes vivian ahi asta venus tmb seguro lo han destruido

escrito por Junior 27/mar/21    21:15

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH