Katy Perry: "No tengo mucho tiempo, así que he dejado de depilarme las piernas"
La mediática cantante californiana Katy Perry ha asegurado recientemente que ha tenido que “dejar de depilarse las piernas” desde que es madre, asegurando, con cierto tono de humor, que no tiene tiempo para nada.
La artista de 36 años dio a luz a Daisy Dove Bloom, el 26 de agosto de 2020, y su esperado nacimiento les ha cambiado la vida, como han constatado durante los últimos meses en distintas entrevistas.
En esta ocasión, las palabras de Katy Perry, que no han pasado desapercibidas en las redes sociales, como informa Page Six, las pronunció durante una emisión del programa ‘American Idol’, nada más valorar la actuación de una concursante: “Tu voz es una experiencia espiritual. Es angelical, de otro mundo. Como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que he dejado de depilarme las piernas, pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media. Tengo escalofríos en todo el cuerpo”, manifestó, lo que desató la reacción de sus compañeros en el programa, ante lo cual la de Santa Bárbara puso las piernas encima de la mesa para que lo comprobaran: “No la toques”, advirtió, bromeando, ante lo que el también cantante Luke Bryan confirmó: “Literalmente tiene pelos en las piernas”.
Después, la propia Katy continuó bromeando en las redes sociales, donde publicó una imagen animada bajo el texto: “Así luce actualmente el vello de mis piernas mientras escucho cantar a Cassandra Coleman (la concursante)”.
Sin embargo, son muchos los que aseguran en las redes que simplemente estaba bromeando desde el principio y, a juzgar por la imagen de sus piernas al ponerlas sobre la mesa, no le dan credibilidad a sus palabras.
Escribe tu comentario