Descubren que una popular youtuber japonesa es un señor con peluca y pechos postizos

Screenshot 106

Youtube


En Internet no es recomendable fiarse de las aparencias. Esta es una dura lección que han aprendido los seguidores de azusagakuyuki, una influencer conocida por viajar en moto por Japón. Según recoge Gizmodo, los medios de comunicación nipones descubrieron que la popular youtuber era en realidad un señor de 50 años que utilizaba la aplicación para convertir su cara en la de una mujer.


El fin del estafador era conseguir dinero de sus seguidores prometiendo sexo. Su estrategia funcionó, ya que en solo tres meses su cuenta consiguió pasar la barrera de los 20.000 suscriptores. Desde que se descubrió el engaño, ha perdudo algunos, pero se ha compensado con los seguidores que ha conseguido en el resto del mundo. 


Los vídeos mostraban a una mujer haciendo ejercicio por la noche. La distracción era clara: en la mayoría de los planos se enfoca a los pechos postizos. El vídeo más visto de este Youtuber mostraba sus senos falsos rebotando mientras corría. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH