Tras regalarle una prueba de ADN a su novia, descubre que son primos

Matilda quería saber más sobre su historia familiar, así que, de regalo de cumpleaños, su novio le dio un kit para análisis de ADN para ayudarla. Aprovechando el momento, él también adquirió un test para él mismo, sin embargo, la historia no acabó como esperaban.


Matilda es una usuaria de TikTok que esperaba conocer más sobre su historia familiar. Este deseo la llevó a romper su propia relación amorosa pues descubrió que su novio (ahora exnovio) es su familiar.


198611

TikTok de @matildathehun


Cuando Matilda recibió la lista de sus posibles familiares, empezó a rastrear a cada uno. La mala noticia fue  que en el listado se encontrara el nombre de su novio, quien resultó ser su primo.


La página web del test les notificó que los ya exnovios son primos terceros, es decir, comparten los mismos tatarabuelos. Todo empezó como un gran detalle de cumpleaños, pero las cosas no terminaron muy bien para ellos, y nunca imaginaron que sería el final de lo que estaban construyendo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH