Un cachorro se traga unos AirPods y desconcierta al veterinario porque todavía funcionan

Un cachorro ha tenido que someterse a una cirugía después de tragarse los AirPods de su dueño. Rachel Hick se vio obligada a llevar a su golden retriever Jimmy a los veterinarios después de darse cuenta que se había comido la funda de sus auriculares, según informa el periódico inglés Mirror. 


0 AirPods

Radiografía de Jimmy - Imagen: Hull Live WS


La joven de 22 años de Hull explicó a los medios que su "corazón dio un vuelco" después que Jimmy se tragara el estuche entero cuando los auriculares se le cayeron del bolsillo, informa Hull Live . Milagrosamente, el cirujano de Vets Now en Hull (East Yorkshire, Reino Unido), logró recuperar el caso después de realizar la cirugía, e incluso todavía funcionan.


La propietaria del perro afirmó: "Era Domingo de Pascua y Jimmy tiene su propia cuenta de Instagram, así que estaba tomando fotos de él regalándole su primer huevo de Pascua de perro para usar en Instagram . Estaba saltando, corriendo y volviéndose loco. Estaba tan emocionado..."


"Mientras saltaba, saqué mis AirPods de mi bolsillo y se cayeron al suelo, y antes de que me diera cuenta se los había comido enteros. Rachel se apresuró a acudir a un servicio de emergencia para mascotas fuera de horario, donde el caso apareció en un escaneo.


Susana Jauregui, la veterinaria que atendió al perro en el centro de Hull, explicó a Mirror que "le hizo una radiografía a Jimmy y las imágenes de la radiografía mostraron claramente que el estuche de los AirPods todavía estaba intacto en su sistema digestivo".


"Existía el riesgo de que causara una obstrucción y, como se trataba de un estuche de carga, a Steven también le preocupaba la fuga de ácido de la batería, por lo que, después de discutir la situación con los propietarios de Jimmy, accedió a operar.


"Jimmy es un perro hermoso y tiene suerte de que sus dueños actuaran con tanta prontitud. El ácido de la batería es muy peligroso para los perros, al igual que los objetos extraños grandes, especialmente si se les permite pasar al intestino". La operación fue exitosa, y el perro ya se encuentra en su domicilio recuperándose. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH