Una mujer salió a correr un por bosque de Alemania para hacer deporte pero un hallazgo inesperado fastidió su jornada deportiva: creía haber encontrado una granada de la Segunda Guerra Mundial. La joven avisó a la policía alemana para que desactivaran el artefacto, pero al final nada fue lo que parecía.
Lo que realmente encontró la mujer que hacía deporte en el bosque de Sonnen, en Passau, fue un gran dildo. Los expertos que llegaron al lugar comprobaron pronto que todo se trató de un malentendido: en la bolsa, además de la supuesta granada, había preservativos y gel lubricante.
"La búsqueda en internet confirmó las sospechas. En efecto, existen juguetes sexuales en forma de granadas de mano. Y de eso se trata lo que encontramos aquí", aseguró la policía.
Ya han pasado 75 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial, pero el descubrimiento de artefactos explosivos sigue siendo frecuente en Alemania. Cada año las autoridades desactivan alrededor de 5.500 bombas y toneladas de otras municiones. En ocasiones, tienen que vaciar barrios enteros para realizar las detonaciones.
Escribe tu comentario