Confunden un consolador con una granada de la Segunda Guerra Mundial

Una mujer salió a correr un por bosque de Alemania para hacer deporte pero un hallazgo inesperado fastidió su jornada deportiva: creía haber encontrado una granada de la Segunda Guerra Mundial. La joven avisó a la policía alemana para que desactivaran el artefacto, pero al final nada fue lo que parecía. 


34e4f9722b907d4fabf888227268ee40

POLICÍA DE PASSAU


Lo que realmente encontró la mujer que hacía deporte en el bosque de Sonnen, en Passau, fue un gran dildo. Los expertos que llegaron al lugar comprobaron pronto que todo se trató de un malentendido: en la bolsa, además de la supuesta granada, había preservativos y gel lubricante. 


"La búsqueda en internet confirmó las sospechas. En efecto, existen juguetes sexuales en forma de granadas de mano. Y de eso se trata lo que encontramos aquí", aseguró la policía.


Ya han pasado 75 años desde el final de la Segunda Guerra Mundial, pero el descubrimiento de artefactos explosivos sigue siendo frecuente en Alemania. Cada año las autoridades desactivan alrededor de 5.500 bombas y toneladas de otras municiones. En ocasiones, tienen que vaciar barrios enteros para realizar las detonaciones. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH