VÍDEO: Los australianos, desesperados por una invasión de cacatúas


Cacatu00faas

Vídeo 9 News Australia


Los ciudadanos del poblado de Nowra, en Nueva Gales del sur, se encuentran desesperados a causa de una invasión de cacatúas. Las aves se han adueñado de su pequeño pueblo y se pueden ver por todas partes: encima de coches, sobre los tejados de las casas, apoyadas en el tendido eléctrico y caminando sobre las calles y el asfalto.


Esta especie de cacatúa, llamada Corella, puede provocar daños en las infraestructuras porque poseen una gran fuerza en el pico. Pero este no es el único problema reportado por los australianos, sino que también se quejan de que todo el pueblo está repleto de excrementos de estos animales.






1 Comentarios

1

A mi me recuerda más a la escena de Harry Potter cuando llega una lechuza a a casa de sus tíos para comunicarle que ha sido admitido en Howarts y su tío la destruye para que no la lea. llega otra lechuza y luego otra y otra y se llena la calle de lechuzas...

escrito por Oxnalugo 01/may/21    16:25

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH