Victoria Federica deja el tabaco y se pasa al cigarrillo electrónico

|

'Desaparecida' en los últimos días, Victoria Federica está centrada en su vida universitaria e inmersa en los exámenes finales de su tercer año de Administración y Dirección de Empresas. Estudios que compagina a la perfección con su vida social y su relación amorosa con el Dj Jorge Bárcenas, que dura ya casi dos años.


Victoria Federica ha dejado el tabaco tradicional

Victoria Federica fumando un cigarrillo electrónico @ep


En esta ocasión la hija de la Infanta Elena aprovechó un hueco entre clase y clase para salir a la calle a tomar el aire y repasar sus apuntes mientras disfrutaba de uno de sus ‘vicios’, los cigarrillos electrónicos. Y es que parece que Victoria ha reducido el consumo de nicotina y se ha hecho fan de los 'vapeadores', como demostró a las puertas de su Universidad.


Sin la compañía de ningún amigo - con los que suele intercambiar risas y confidencias en los 'recreos' - la sobrina de Felipe VI centró toda su atención en su teléfono móvil, al que no le quitó el ojo durante los varios minutos que estuvo sentada en los alrededores de la Universidad.


Demostrando una vez más que es toda una 'it girl' y una maestra del 'street style', Victoria completó su outfit cómodo e informal para el día a día con complementos de auténtico lujo, haciendo gala de su amor por la moda. Y es que a su pantalón vaquero blanco y a su sudadera negra de Loewe, la hija de la Infanta Elena sumó sus zapatillas de deporte de Balenciaga, que se han convertido en sus preferidas esta temporada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH