Una mujer muere en su boda y el novio se casa con su cuñada

Una pareja de novios se disponía a casarse cuando ella cayó inconsciente al suelo. Cuando llegaron los médicos a atenderla no pudieron más que constatar su muerte. El novio, entonces, decidió contraer matrimonio con la hermana de su prometida.


Wedding 1404620 1920

Pixabay


Los hechos ocurrieron en la India, en el estado de Uttar Pradesh. Según informa el medio local Times of India, el suceso tuvo lugar cuando ambos se preparaban para el Saptapadi, una tradición matrimonial hindú que consiste en realizar siete promesas girando alrededor de una hoguera.


Fue entonces cuando la novia murió y la familia, para no desaprovechar todo lo que ya habían preparado, decidieron que el novio se casase con su cuñada. “No sabíamos qué hacer. Las dos familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor, Nisha, debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, declaró un familiar.


Tras la ceremonia, se iniciaron los ritos para darle el último adiós a la mujer fallecida. Hasta entonces, su cuerpo permaneció guardado en otra sala de la casa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH